ESTRENO MUSICAL

Becky G anuncia el lanzamiento de 'Mala Santa' y desvela todas sus canciones

Becky G ha anunciado que el próximo 17 de octubre verá la luz 'Mala Santa', su primer álbum después de una lista interminable de hits. Además, la artista ha presentado el tracklist de este nuevo trabajo que incluirá éxitos como 'Mayores', 'Sin Pijama' o 'Cuando te besé', así como su nuevo single 'Dollar'.

Becky G presenta 'Mala Santa', su primer disco
Becky G presenta 'Mala Santa', su primer disco // Facebook / Becky G

Europa FM

Barcelona 10/10/2019 14:12

Becky G es una de las artistas latinas urbanas más importantes del momento. La estadounidense de ascendencia mexicana, se dio a conocer en 2014 con 'Shower', su primer hit.

A partir de ahí tanto su imagen como su estilo cambiaron por completo alcanzando la fama mundial con 'Mayores', donde contaba con la colaboración Bad Bunny, que también estaba empezando a ser conocido internacionalmente.

Desde ahí todo han sido éxitos para la artista. 'Sin pijama' su colaboración con Natti Natasha, fue una de las canciones de 2018 junto con 'Booty', tema con el que C. Tangana dio el salto definitivo a Latinoamerica.

Con una lista tan extensa de singles que se convierten en éxito, ha sorprendido que Becky G anuncie el lanzamiento de su primer álbum, al que ha titulado 'Mala Santa' y que verá la luz el próximo 17 de octubre.

Para amenizar la espera de sus fans, Becky ha publicado también el tracklist de este trabajo con un total de 16 canciones. Entre ellas encontramos éxitos como los ya mencionados 'Mayores', 'Sin Pijama' o 'Cuando te besé', pero también incluirá su más reciente 'Dollar' donde cuenta con la colaboración Myke Towers.

Entre los temas nuevos encontramos colaboraciones con Anuel AA en 'Romance'; o con Mau y Ricky en 'Me acostumbré'.