Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENTRO DE SU ÁLBUM PRISMA

Beret hace toda una declaración de intenciones en su nuevo tema ‘Si por mi fuera‘

Beret nos presenta su nuevo tema ‘Si por mi fuera‘, mientras se prepara para el lanzamiento del que será su primer disco, previsto para este viernes 25 de octubre, titulado Prisma. Un álbum formado por diecinueve canciones, seis de ellas totalmente nuevas, además de colaboraciones con grandes artistas y versiones.

Europa FM
  Madrid | 23/10/2019
Beret en el vídeo 'Si por mí fuera'

Beret en el vídeo 'Si por mí fuera' / YouTube/Beret

Permanece muy atent@ a Europa FM, ¡porque tenemos sorpresas con Beret y su álbum Prisma, preparadas para ti!

Antes del esperado lanzamiento de su primer álbum, Beret ha ido publicando algunos de los temas nuevos que encontraremos en Prisma, como ‘Me vas a ver’ o este ‘Si por mi fuera’. Un tema que rompe con el ritmo más pausado de sus otras canciones, pero que mantiene el estilo inconfundible de este joven sevillano, que no para de cosechar éxitos.

Aquí puedes ver el vídeo de ‘Si por mí fuera’, dirigido por Andrés Egea:

 

PRISMA, A LA VENTA EL 25 DE OCTUBRE

El álbum debut de Beret contará con diecinueve canciones, entre ellas seis temas nuevos, colaboraciones con grandes artistas y versiones. Éxitos como 'Lo siento' junto a Sofía Reyes, 'Vuelve' con Sebastián Yatra, ‘Ojalá’ o ‘Dime quién ama de verdad’, no faltarán dentro de este esperado trabajo, que llega acompañado por la Prisma Tour 2020.

Prisma ya está disponible en preventa en formato disco libro con 16 canciones más 3 bonus tracks, donde encontramos colaboraciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martin, Sebastián Yatra o Sofía Reyes, además de más grandes éxitos, fotos e ilustraciones.

Puedes reservarlo ya en Fnac o Amazon. Y si eres de los primeros en reservarlo ¡podrías llevarte una copia firmada!

Últimas Noticias