BOMBAZO EXPLOSIVO

Beyoncé y Miley Cyrus revolucionarán la música con 'II Most Wanted', su colaboración para 'Cowboy Carter'

Beyoncé está a punto de lanzar su octavo álbum de estudio, Cowboy Carter, para el que ha contado con la colaboración de Miley Cyrus. Las legendarias artistas revolucionarán el mundo de la música con este dúo titulado II Most Wanted.

Beyoncé y Miley Cyrus revolucionarán el country con 'II Most Wanted', su colaboración para 'Cowboy Carter'
Beyoncé y Miley Cyrus revolucionarán el country con 'II Most Wanted', su colaboración para 'Cowboy Carter' | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid28/03/2024 13:13

Beyoncé y Miley Cyrus están a punto de revolucionar el mundo de la música.

Dos de las artistas más grandes de todos los tiempos con voces tan prodigiosas han decidido unir su talento y colaborar en el nuevo disco de la tejana, act ii. Cowboy Carter, un álbum en el que Queen B se ha remontado a sus orígenes y ha optado por un sonido country.

La artista ha querido contar con la icónica Miley Cyrus, ganadora del Premio Grammy a grabación del año por su éxito Flowers —la canción más escuchada de 2023— en su tema II Most Wanted, que podremos escuchar este viernes 29 de marzo tras el lanzamiento del disco.

Y es que los orígenes de Cyrus también se remontan al country: en Hannah Montana: La película, la cantante regresa a Tennesse para no olvidar quién es, y nos deleitó con el himno Hoedown Throwdown. Esta colaboración llega tras el lanzamiento de Doctor, el último sencillo de Miley, publicado el 1 de marzo.

Además, Beyoncé también versionará Jolene, el conocido tema de Dolly Parton—tía de Miley Cyrus— del que la intérprete de River también cuenta con un cover.

¡Necesitamos escuchar ya sus voces juntas!