DURANTE SU SHOW EN LONDRES

Billie Eilish detiene su concierto al ver que sus seguidores están sufriendo desmayos

Billie Eilish detuvo su concierto en el estadio londinense O2 Arena, donde actuaba ante 20.000 personas, al comprobar que algunos de sus seguidores se estaban encontrando indispuestos y tenían que ser sacados de la pista.

Billie Eilish detiene su concierto en Londres
Billie Eilish detiene su concierto en Londres | Getty

Europa FM

Barcelona13/06/2022 09:14

Billie Eilish siempre ha mostrado una gran responsabilidad en sus conciertos. En más de una ocasión, la cantante de 20 años ha detenido sus actuaciones ante alguna situación que podía suponer un riesgo para sus fans.

Esto ha vuelto a ocurrir durante su concierto en Londres el pasado fin de semana en el estadio O2 Arena, donde actuaba ante 20.000 personas. Debido a las aglomeraciones en la pista y a las altas temperaturas, algunos de los asistentes empezaron a encontrarse indispuestos y a sufrir desmayos, por lo que el equipo de seguridad tuvo que actuar sacándolos del tumulto para poder atenderlos.

Antes de detener su concierto, Billie repitió en varias ocasiones que se repartiese agua entre los asistentes y que no se creasen aglomeraciones, según recoge el portal BBC. Pero viendo que la situación no mejoraba, decidió detener el directo para conocer de primera mano cómo se encontraban sus seguidores.

"La gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera", empezó explicando al resto de asistentes, para dirigirse directamente a las personas afectadas: "¿Estamos bien? Hacédmelo saber".

A continuación, añadió: "Hace calor, lo sé. Estáis en una multitud. ¿Os sentís un poco apretados?", a lo que el público respondió con un "sí" al unísono, a lo que la artista indicó que todo el mundo diese un paso atrás para poder crear más espacio.