HIPNÓTICA

Blanca Paloma cautiva a Barcelona con su 'EAEA' en la preparty de Eurovisión

Blanca Paloma ha sido la anfitriona de la Barcelona Preparty Eurovision 2023 y ha embelesado a todos los presentes con su actuación, que han despedido a la artista al grito de 'ganadora'.

Blanca Paloma
Blanca Paloma | Getty Images

Europa FM

Madrid26/03/2023 10:57

Blanca Paloma no ha parado de crecer desde que ganó en Benidorm Fest.

La representante de España en Eurovisión 2023 está avanzando a pasos agigantados y todo el mundo le adora, tanto eurofans como repreentantes de otros países.

Y es que Blanca transmite algo especial allá a donde va, y eso mismo ha ocurrido en Barcelona, en la preparty de Eurovisión -evento del que ha sido enfitriona - donde la artista ha cautivado al público con su EAEA en una sublime e hipnónica interpretación.

Una vez más, la ilicitana se ha marcado una actuación de 10. Pese a que la escenografía era muy básica, no le ha hecho falta más: su calidad vocal es tan alta que lo único que necesita para brillar es su voz.

La artista se ha despedido del escenario con una gran ovación y al grito de "ganadora", y es que nuestra represennte tiene muchas papeletas para alzarse con la victoria el próximo 13 de mayo en Liverpool.