DESPEDIDA DE LOS EUROFANS

Blanca Paloma acude con sus padres a la fiesta de Eurovisión en Madrid

Blanca Paloma se ha despedido de los eurofans madrileños por todo lo alto en un evento organizado en los cines Callao de Madrid. La representante de España en Eurovisión 2023, que estuvo arropada por sus compañeros del Benidorm Fest y su predecesora Chanel, acudió a la cita con sus padres luciendo un impresionante vestido negro con un enorme volante verde.

Blanca Paloma canta 'EAEA' a capela en la alfombra azul de la fiesta Eurovisión de Madrid

Blanca Paloma, en la fiesta de Eurovisión en Madrid.
Blanca Paloma, en la fiesta de Eurovisión en Madrid. | EFE

Europa FM

Madrid28/04/2023 09:28

Blanca Paloma se ha encontrado con los eurofans de Madrid este jueves en la plaza de Callao. La artista de Elche ejerció de anfitriona de la fiesta eurovisiva organizada en los cines Callao para despedir a la representante española en Eurovisión 2023 y desearle suerte en Liverpool, donde el próximo 13 de mayo defenderá su canción EAEA en la final del festival.

El evento, al que acudieron numerosos participantes del Benidorm Fest 2023 y su predecesora Chanel, que apareció por sorpresa, ha sido su penúltima actuación antes de salir rumbo a la ciudad inglesa el próximo miércoles 3 de mayo. Después del show de este jueves, tiene una actuación el viernes en Tenerife.

La cantante acudió a la fiesta madrileña con la mejor compañía posible, sus padres Francisco y Mari Carmen, que posaron con ella en la alfombra azul del cine Callao.

Blanca Paloma con sus padres en la fiesta de Madrid
Blanca Paloma con sus padres en la fiesta de Madrid

Francisco y Mari Carmen arropan a Blanca Paloma en Madrid
Francisco y Mari Carmen arropan a Blanca Paloma en Madrid

Otra imagen de Chanel y sus padres en la alfombra azul.
Otra imagen de Chanel y sus padres en la alfombra azul.

También estuvo con Blanca Paloma el director creativo de la apuesta eurovisiva española, José Pablo Polo, su fiel compañero en su camino al festival de Liverpool que confesó a los medios que su versión favorita de EAEAes la que hizo en Ámsterdam con guitarra eléctrica y aseguró que quedan algunas pendientes de salir. De hecho, la definitiva no se escuchará hasta el día antes de la final de Eurovisión en Liverpool.

Blanca Paloma lució en la alfombra azul un espectacular vestido negro con un enorme volante verde que no defraudó a los fans de sus looks preeurovisivos. La cantante eligió este diseño solo para el photocall ya que para cantar EAEA eligió otro look y lo mismo hizo cuando interpretó por sorpresa Plumas de nácar, su nueva canción estrenada este viernes en plataformas.