PURO ARTE

Blanca Paloma canta 'EAEA' a capela en la alfombra azul de la fiesta Eurovisión de Madrid

La plaza de Callao de Madrid se llenó este jueves de eurofans que se acercaron a despedir a Blanca Paloma y desearle suerte en la final de Eurovisión 2023. Muchos se acercaron hasta allí pese a no tener entradas para disfrutar de la fiesta eurovisiva, en la que la ilicitana ejerció de anfitriona. A ellos les regaló una versión a capela de EAEA. ¡Menudo arte!

Beth interpreta una nueva versión de su canción 'Dime' en la fiesta de Eurovisión de Madrid

Blanca Paloma estrena 'Plumas de nácar', la otra canción que quiso llevar a Eurovisión 2023

Blanca Paloma, en el photocall de la fiesta Eurovisión de Madrid
Blanca Paloma, en el photocall de la fiesta Eurovisión de Madrid. | EFE

Europa FM

Madrid28/04/2023 09:35

Blanca Paloma es puro arte y lo volvió a demostrar este jueves en el photocall de la fiesta de Eurovisión 2023 de Madrid.

Numerosos eurofans se acercaron a despedir a la cantante, que el próximo miércoles 3 de mayo coge el avión rumbo a Liverpool, y muchos lo hicieron sin tener entrada para asistir al evento del cine Callao, la penúltima actuación de Blanca Paloma antes de unirse a la fiesta eurovisiva.

Blanca Paloma tuvo un gesto con todos esos fans que no pudieron entrar en el recinto y les regaló una improvisación a capela de EAEA, la canción dedicada a la yaya Carmen con la que ganó el Benidorm Fest y que defenderá sobre el escenario del M&S Bank Arena para traer a España el micrófono de cristal.

Con un impresionante vestido negro con un enorme volante verde, Blanca Paloma desfiló por la alfombra azul en la que posó con sus padres y con Chanel, la representan de Eurovisón 2022 que apareció por sorpresa para desearle suerte en esta aventura.

Blanca Paloma posó muy sonriente con todos y, en un momento de soledad en el photocall, pidió un micrófono para arrancarse a cantar EAEA.

Sin ningún acompañamiento instrumental, Blanca Paloma interpretó más de 40 segundos de la canción enmudeciendo a todos los presentes.

"¡Va por vosotros, pichones!", gritó al terminar de cantar para agradecerles su presencia y su apoyo en esta carrera eurovisiva en la que ha conseguido asentarse como quinta en las apuestas.

Blanca Paloma volvió a interpretar el tema en el interior del cine y contó con las voces del público como coro.