ESTRENO

Blas Cantó busca un amor de película 'Americana' junto a Echosmith

Después de su paso por Eurovisión, el cantante se une a la banda californiana Echosmith en 'Americana', un tema pop que celebra el amor y lo compara con el de una "película americana".

Blas Cantó regresa junto a Echosmith en 'Americana'
Blas Cantó regresa junto a Echosmith en 'Americana' | Youtube

Europa FM

Madrid29/07/2021 20:24

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y más si se trata de temas del corazón. Esa es una de las máximas de la letra de Americana, el tema con el que Blas Cantó regresa a la música tras un año centrado en su candidatura eurovisiva.

El cantante murciano se contagia de la frescura de la banda californiana Echosmith, que se ha trasladado hasta España para grabar el vídeo y hacer realidad esta unión. Las voces de Cantó y Sydney, la vocalista del grupo, encajan a la perfección en un tema potente que invita a soñar con los amores de las películas "americanas".

El vídeo ha sido dirigido por Román Reyes y contiene los elementos más típicos del imaginario estadounidense: una bolera, un bar de carretera, chaquetas de béisbol y hasta el propio Blas Cantó se mimetiza como un jugador de fútbol americano.

El tema, que alterna el castellano con el inglés, ya está disponible en todas las plataformas.

En sus redes sociales, el artista ha ido dejando en las últimas semanas algunas pistas de que algo nuevo está al caer. Un divertido vídeo junto a Sydney y un par de fotos del making of del videoclip son ejemplo de que el cantante está deseando que sus seguidores disfruten de este nuevo tema.