Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Blas Cantó regala 'Será Navidad', un villancico muy especial

Blas Cantó se adelanta a la Navidad y lanza un villancico, que presentó en exclusiva en el concierto Hola Nadal de Europa FM. Con Será Navidad, el artista ha querido dedicar unas emotivas palabras a todas aquellas personas que no pueden estar con sus seres queridos en estas fechas tan especiales.

👉 Blas Cantó: "Cantar en español ha sido un cambio muy positivo que los fans han recibido muy bien"

@europa_fm | Barcelona | 07/12/2018

Blas Cantó presenta el villancico 'Será Navidad'

Blas Cantó presenta el villancico 'Será Navidad' / Instagram

Las calles están iluminadas, las casas decoradas y ya escuchamos villancicos. Asimismo, este año tenemos una nueva propuesta musical, y viene de la mano de Blas Cantó.

El artista se ha adelantado a estas fechas tan festivas y ha presentado Será Navidad, un nuevo tema "para los que no pueden estar en casa en el día más especial del año", como él mismo ha explicado en sus redes sociales.

Este villancico, que pudimos escuchar por primera vez en el concierto Hola Nadal de Europa FM, llega para emocionarnos y hacernos reflexionar durante la Navidad.

 

Últimas Noticias