ESTRENO MUSICAL

Bombai despiden el año con su buen rollo en 'Tú Me Has Cambiado'

'Tú Me Has Cambiado' es la nueva propuesta musical de Bombai, que llega con un vídeo junto a Sofía Cristo. La banda vuelve cargada de buen rollo con este tema al que le cantan "a la buena compañía, a la amistad, a esos referentes que suman, que hacen cambiar la perspectiva, para todos ellos".

La banda Bombai
La banda Bombai // Instagram/@bombaioficial

Europa FM

Barcelona 11/01/2021 12:29

Bombai regresan con 'Tú Me Has Cambiado', una canción llena de buen rollo para llenar un poco de alegría a estos últimos meses. Además, el grupo cuenta con la participación de Sofía Cristo.

La banda presenta este single y explica que, a pesar de todo, ellos siguen "cantándole a la buena compañía, a la amistad, a esos referentes que suman, que hacen cambiar la perspectiva, para todos ellos".

Y es que con 'Tú Me Has Cambiado', Bombai proyectan positividad, alegría y frescura y seguro que lo harán en el videoclip que pronto estrenarán y del que ya han presentado un adelanto.

Durante este 2020, Bombai ha sido una de las bandas que ha puesto su granito de arena para alegrar los días más duros en la pandemia del coronavirus, y participó en 'Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe' junto con otros artistas.