MOMENTAZO

El bonito gesto de Taylor Swift con Gracie, la hermana de Selena Gomez, en pleno concierto

Selena Gomez asistió este sábado al concierto de Taylor Swiften Texas y lo hizo con su hermana Gracie, de 10 años, que protagonizó uno de los momentos más bonitos del show. La pequeña selló su amistad con la cantante ante el público asistente al AT&T Stadium de Arlington.

Taylor Swift y Gracie, la hermana pequeña de Selena Gomez.
Taylor Swift y Gracie, la hermana pequeña de Selena Gomez. | Getty Images

Europa FM

Madrid02/04/2023 10:59

Miles de personas asistieron este sábado 1 de abril al concierto de Taylor Swiften el AT&T Stadium de Arlington (Texas). Entre ellas estuvieron la cantante y actriz Selena Gomez y su hermana pequeña, Gracie, de 10 años, que protagonizó uno de los momentos. más bonitos del show.

Fue cuando la protagonista de The Eras Tour estaba interpretando 22, momento en que se cambia el outfit y luce un sombrero negro similar al que lleva en el videoclip.

Gracie se acercó al escenario e hizo un intercambio con Swift. La cantante le regaló el sombrero y la joven le dio un brazalete de la amistad.

Los divertidos looks de Gracie y Selena Gomez

Gracie fue al concierto con su hermana Selena, que estudió su estilismo como si acudiese a una fiesta temática. La cantante y su grupo de amigos asistieron al show con looks inspirados en otros de Taylor Swift.

Así, Selena Gomez lució una chaqueta tipo poncho similar a la de Taylor Swift en Folklore y Gracie llevó al concierto un vestido similar al que llevóTaylor Swift durante el Speak Now Toury unas gafas de corazón como las del videoclip de 22.

Connar Franklin eligió un vestido similar al de Fearless, Priscilla Cosme apostó por la primera era de Taylor Swift y Brian Teefey [padre de Gracie] acudió como padre orgulloso de una swiftie.

Sin duda, ellos saben cómo convertir un concierto en una fiesta.