NUEVO SINGLE DE 'GLORY'

Britney Spears presenta 'Do You Wanna Come Over?' y confirma actuación en los VMA 2016

Poco a poco vamos conociendo más piezas del nuevo trabajo de Britney Spears, Glory. En este caso la cantante ha publicado Do You Wanna Come Over?, una canción con un ritmo techno que llega horas después del anuncio de su actuación en los MTV VMA 2016.

Britney Spears en su actuación en los Billboard Awards 2016
Britney Spears en su actuación en los Billboard Awards 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 18/08/2016 10:38

Britney Spears se ha propuesto que nadie en el mundo se pierda su regreso musical. Por ese motivo la cantante no para de proporcionar información o nuevo material sobre Glory, su noveno álbum de estudio y que llega la semana que viene.

Hoy mismo la cantante ha publicado en diferentes plataformas digitales su nuevo tema Do You Wanna Come Over?, una canción con un ritmo techno un tanto curioso que se aleja mucho del EDM o del pop electrónico que la cantante suele realizar.

La publicación de esta nueva canción llega algunas horas después que la cadena norteamericana MTV confirmara que Britney Spears actuará en la gala de entrega de sus premios Video Music Awards 2016 el próximo domingo 28 de agosto. Se trata de la primera actuación de la cantante en estos premios en 9 años, después del grandioso ridículo que realizó sobre el escenario de los VMA en el año 2009. Esperemos que en esta ocasión no haga falta decir eso de "Oops... I did it again".