ESTRENO | UNA FIESTA MUY SEXY

Britney Spears y Tinashe suben la temperatura con el sensual vídeo de ‘Slumber Party’

¡Britney Spears acaba de lanzar el videoclip de Slumber Party con Tinashe y viene dispuesta a reventar termómetros! El vídeo tiene todo lo que debe tener un buen videoclip de Britney: una fiesta con gente muy guapa, con muy poca ropa y con muchas ganas de roce; coreografías y nuestra querida rubia retorciéndose por el suelo con sus movimientos más sexys.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 10:54

Pocos días después del lanzamiento de Britney Spears lanza su videoclip en el que nos demuestra que no ha perdido ni un ápice de sensualidad. Muy al estilo de otros trabajos audiovisuales de la artista como I'm Slave For You pero sin llegar a los extremos de Gimme More, Slumber Party cumple todos los requisitos que se esperan de un vídeo de Britney.

Dirigido por Colin Tilley, el clip empieza con la cantante entrando en una glamurosa fiesta en la que solo hay gente guapa (¡faltaría más!) y en la que debe hacer mucho calor porque llevan muy poca ropa. Por supuesto no faltan las coreografías donde Britney sigue haciendo gala de su buen estado físico. Pero sin duda los momentazos del vídeo son sus sensuales toqueteos con Tinashe, que también quiere su parte de protagonismo en esta fiesta.

Tampoco falta el momento chulazo por el que Britney lame la leche derramada encima de una mesa y el planito afterparty de todos tirados en el suelo unos encima de otros. ¡Nos encanta!