ESTRENO EN LOS 'TEEN CHOICE AWARDS'

Bruno Mars y Zendaya, pared con pared en el sensual vídeo de ‘Versace On The Floor’

Bruno Mars aprovechó la ceremonia de los Teen Choice Awards para lanzar por sorpresa el videoclip de Versace On The Floor, en el que cuenta con una protagonista de lujo, Zendaya. Ambos protagonizan este elegante vídeo en el que él interpreta el tema a piano mientras ella baila justo al otro lado de la pared al ritmo de la canción.

Zendaya y Bruno Mars en el vídeo de 'Versace On The Floor'
Zendaya y Bruno Mars en el vídeo de 'Versace On The Floor' // Youtube

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 09:43

Bruno Mars sigue promocionando su álbum 24K Magic, concretamente la canción Versace On The Floor. El pasado mes de junio el artista lanzaba un remix junto a David Guetta de cara al principio del verano y ahora ha estrenado su videoclip por sorpresa en los Teen Choice Awards, donde fue galardonado con el Premio Visionario.

Mars ha contado con la guapísima Zendaya para protagonizar este elegante videoclip. Mientras al principio los vemos entrando cada uno en una habitación contigua, donde sus miradas se cruzan; los tonos dorados del inicio se tiñen de morado para dar paso a un sensual vídeo en el que él interpreta el tema a piano en una habitación y justo al otro lado ella baila al ritmo de la canción.

Pero Bruno Mars no solo está centrado en su carrera musical, el cantante ha donado un millón de dólares a los afectados por plomo en sangre en Flint (Michigan), debido a la contaminación del agua que la ciudad sufrió a finales de 2015 y que ha repercutido en graves problemas para la salud de sus habitantes.