El 24 de septiembre

BTS y Coldplay cantarán juntos 'My Universe'

El 24 de septiembre se podrá escuchar 'My Universe', la canción que une a dos de las bandas del momento.

BTS
BTS | GTRES

Europa FM

Barcelona14/09/2021 15:45

Hace solo unos días BTS y Megan Thee Stallion revolucionaron YouTube en menos de 24 horas con el remix de Butter al alcanzar las 10 millones de reproducciones. Pero ahí no se detienen las colaboraciones de los coreanos, que volverán a la carga el próximo 24 de septiembre, junto a la mítica banda británica Coldplay y, claro, las redes han estallado.

Que se preparen los fans de BTS y Coldplay porque lo se que se avecina para el próximo 24 de septiembre puede ser muy grande y es que las dos bandas lanzarán una canción conjunta, titulada My Universe. La confirmación, desde la cuenta del grupo británico, desató la pasión en las redes sociales y Twitter los colocó como una de las principales tendencias del momento.

¿Cuándo saldrá a la venta Music Of The Spheres?

Será el 15 de octubre cuando se ponga a la venta el disco de Coldplay.

El tema My Universe contará con una versión física de venta exclusiva en Corea del Sur. Según declaraciones de ARMY, esta duró 10 minutos.

BTS y Megan Thee Station

El remix de Butter ha sido todo un éxito, después de los inconvenientes legales que tuvo la rapera para colaborar con los máximos exponentes del K-Pop. ¿Quién iba a decir que iba a sonar tan bien la fusión entre el rap de Megan y el pop de BTS?