ESTRENO MUSICAL

Camila Cabello se convierte en un ángel en ‘Beautiful’ con Bazzi

Bazzi ha lanzado una nueva versión de su tema 'Beautiful' que cuenta nada más y nada menos que con la colaboración de Camila Cabello. Ambos protagonizan el nuevo videoclip en el que se encuentran en una fiesta de disfraces y tras pasar la noche juntos él descubre a medianoche cuál es el secreto que esconde la cantante.

Camila Cabello en el videoclip de 'Beautiful'
Camila Cabello en el videoclip de 'Beautiful' // Youtube

Europa FM

Barcelona 16/10/2018 14:35

Tras la repercusión que tuvo 'Beautiful' el año pasado, Bazzi ha querido relanzar el tema con una colaboración de lujo: Camila Cabello.

La cantante, que ha estrenado recientemente la versión orquesta de su tema 'Consequences', continúa con los videoclips de ambiente onírico junto al artista estadounidense.

Ambientado en una fiesta de disfraces, Bazzi y Camila cruzan miradas y se van persiguiendo por las diferentes estancias de la casa. Cuando se unen entran en un nuevo plano mucho más celestial en el que Camila luce un bonito antifaz y unas alas de ángel.

Pero cuando Bazzi le quita la máscara para poder contemplar su cara, el reloj toca las 12 y Camila desaparece, dejando claro que se trataba de un ser celestial real.