EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Camila Cabello y Daddy Yankee presentan el remix de 'Havana'

Havana de Camila Cabello sigue escalando en las listas de éxitos y probablemente continúe haciéndolo en las próximas semanas. Paralelamente, la artista se ha unido a Daddy Yankee, uno de los máximos representantes de la música latina, para presentar el remix oficial de este último single con el que nos transporta a las raíces cubanas de la ex Fifth Harmony, gracias a la letra en inglés y español.

👉 El divertido videoclip de Havana de Camila Cabello

Camila Cabello presenta el remix de 'Havana' junto a Daddy Yankee
Camila Cabello presenta el remix de 'Havana' junto a Daddy Yankee // europafm.com

Europa FM

Barcelona 12/11/2017 11:59

Camila Cabello sacó a pasear sus raíces latinas en el videoclip de Havana y ahora lo vuelve a hacer con el remix oficial del tema. La joven ha unido su talento al de Daddy Yankee para trabajar en una nueva versión del single, donde podemos escuchar a la artista interpretar en español algunas de las frases del single.

No es la primera vez que la ex Fifth Harmony muestra sus orígenes cubanos. Tras abandonar la girl band, ya nos sorprendió con Hey Ma, junto a J Balvin y Pitbull, canción de la banda sonora de la última entrega de Fast And The Furious. Pero también nos conquistó con la interpretación de un fragmento en español de Despacito.

Lo que está claro es que Camila Cabello está cosechando éxitos con su debut en solitario, The Hurting. The Healing. The Loving con Crying in the Club como carta de presentación, y todo apunta a que seguirá haciéndolo.