SINGLE DEBUT

Camila Cabello lanza el videoclip de 'Crying in the Club'

Camila Cabello estrena Crying in the Club, su esperado single debut tras abandonar Fifth Harmony. El tema, de estilo pop, formará parte del primer álbum en solitario de la artista, que se titulará The Hurting, the Healing, the Loving, y viene acompañado de un videoclip con poco color y mucha sensualidad.

Camila Cabello derrocha sensualidad en su single debut, 'Crying in the Club'
Camila Cabello derrocha sensualidad en su single debut, 'Crying in the Club' // YouTube

Europa FM

Barcelona 19/05/2017 16:28

A finales de 2016, Camila Cabello anunciaba que dejaba Fifth Harmony, después de más de cuatro años de éxitos. Desde ese momento, sus fans quedaron a la espera de conocer los nuevos proyectos de la cantante, que poco después publicaba algunas novedades, como la colaboración con Pitbull y J Balvin.

Tras lanzar Hey Ma con dos de los máximos exponentes de la música latina, Camila Cabello ha seguido trabajando en su esperado debut en solitario. Y ahora, después de varias semanas de incertidumbre, la artista ha presentado el single Crying in the Club.

Este tema pop, co-escrito por Sia, junto a Camila Cabello y Benny Blanco, quien ha trabajado con grandes artistas como Kesha, Katy Perry o Britney Spears, contiene un sampler del éxito Genie In A Bottle (1999) de Christina Aguilera. Y es que desde siempre, la ex Fifth Harmony se ha declarado una fiel seguidora de Aguilera, a la que sigue desde sus inicios.

Asimismo, Crying in the Club viene acompañado de un videoclip con poco color, la mayor parte es en blanco y negro. Sin embargo, a pesar de que Camila Cabello deja de lado los ritmos cubanos, no se olvida de conquistarnos con su lado más sensual.

Por otra parte, la cantante sigue trabajando en el que será su primer álbum en solitario, titulado The Hurting, the Healing, the Loving.