Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CELEBRARÁN EN BILBAO

Camila Cabello lidera las nominaciones de los MTV EMAs 2018

La ceremonia de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) se realizará el próximo domingo 4 de noviembre en la ciudad de Bilbao en la que competirán grandes artistas europeos por conseguir el premio musical a la mejor música de Europa.

Paula Forns | Barcelona | 05/10/2018

Camila Cabello

Camila Cabello / Instagram

En primer lugar, Camila Cabello, la cantante cubano-estadounidense, encabeza con seis las nominaciones a los premios MTV. Ha sido un fantástico año para la cantante alcanzando un primer lugar en el Billboard Hot 100 en enero en Estados Unidos. Hace tan solo un año, Cabello ya recibió el premio de mejor artista pop en los MTV EMAs 2017.

Le siguen Ariana Grande y el rapero Post Malone, conocido mundialmente por su éxito 'Rockstar'; con cinco nominaciones respectivamente.

 

Nominados con cuatro categorías les persiguen Drake y Dua Lipa. Por otro lado Shawn Mendes nominado tres veces este año, se llevó también tres galardones el año pasado, entre ellos el de Mejor Artista.

👉Aquí puedes ver la lista completa de nominados.

Shawn Mendes se ha convertido en el principal ganador de los EMAs

Shawn Mendes se ha convertido en el principal ganador de los EMAs / Agencias

Últimas Noticias