Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Camila Cabello vuelve a atreverse con el español en ‘Sangria Wine’, junto a Pharrell Williams

Mientras Fifth Harmony se despide de sus fans, Camila Cabello sigue triunfando en solitario. Tras los éxitos de Havana, Never Be The Same o Crying in the club, la cantante ha unido su estilo y talento con el de Pharrell Williams en Sangria Wine.

@europa_fm | Barcelona | 18/05/2018

Pharrell Williams y Camila Cabello

Pharrell Williams y Camila Cabello / Instagram

Durante su gira estadounidense Never Be The Same, Camila Cabello desató la locura cuando presentó dos nuevos temas. Entre estas nuevas canciones destacaba Sangria Wine, escrita junto con Pharrell Williams y que interpretaron juntos en un concierto en Los Ángeles.

Tras esta sorpresa, la canción ya puede escucharse oficialmente en las plataformas de streaming. Camila Cabello vuelve a atreverse con el español, aunque no en toda la letra, y lo hace con un tema de ritmos jamaicanos y con el característico estilo y sonido de Pharrell Williams.

Desde que abandonó Fifth Harmony, la girlband que ha anunciado un descanso, la cantante no ha parado de cosechar éxitos como Havana o Never Be The Same.

 

Últimas Noticias