nueva canción

Camilo y Carlos Vives estrenan 'Baloncito viejo'

Los músicos colombianos Camilo y Carlos Vives estrenan Baloncito viejo, una canción que homenajea el fútbol de principios del siglo XIX, mientras pugnan por el amor de una mujer.

Los cantantes Camilo y Carlos Vives cantan 'Baloncito viejo'
Camilo y Carlos Vives estrenan 'Baloncito viejo' | YouTube

Europa FM

Barcelona03/03/2022 12:52

Por fin ha llegado el momento de escuchar el temazo de Camilo conCarlos Vives. La canción se llama Baloncito viejo y suena así.

Camilo y Carlos Vives han estado alimentando las redes sociales con constantes adelantos de su esperada colaboración. Ahora, la canción ya está publicada y podemos no solo escuchar, sino también descubrir la letra de un tema que que cuenta la historia de dos equipos de fútbol de comienzos del siglo XIX, mientras se debaten por el amor de una mujer. De ahí el nombre del single.

Los artistas aparecen vestidos como jugadores de fútbol en una cancha del siglo XIX, vestidos al estilo inglés, con camisetas de rayas, pantalones, tirantes y boinas.

En el videoclip aparecen Camilo y Carlos Vives vestidos como en aquel entonces, con trajes y botas de hace tantísimos años atrás. Esta es la primera colaboración de los dos artistas colombianos, menudo bombazo, ¿eh?

Los dos cantantes se encuentran en un gran momento de forma, en especial, Camilo, que ha añadido más fechas a sus conciertos por España para este verano. Por otra parte, Carlos Vives se hizo viral hace solo unas semanas, después de estrenar una canción muy especial dedicada a Shakira, con motivo de su cumpleaños.