COLABORACIÓN LATINA

Ricky Martin y Carlos Vives se quedan contigo en 'Canción Bonita', su nuevo tema

Carlos Vives y Ricky Martin pasean por el viejo San Juan para rendir homenaje a Puerto Rico y su gente en el vídeo de 'Canción Bonita', una colaboración vitalista que invita a cantar y bailar al compás de los ritmos latinos más actuales.

Ricky Martin y Carlos Vives
Ricky Martin y Carlos Vives | Instagram

Europa FM

EFE

Madrid14/04/2021 13:58

El artista puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives acaban de lanzar su nuevo tema en conjunto, Canción Bonita, que describen como una "declaración de amor a Puerto Rico".

Canción Bonita es un homenaje a Puerto Rico, una historia que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, la misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explica en un comunicado.

Colores vivos, energía contagiosa, vibraciones positivas y hasta el calor de La Isla del Encanto son algunos de los elementos que aparecen en el vídeo musical, que ha sido dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez.

"'Canción Bonita' es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives", señala el cantante de La Mordidita. "El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros", afirma el artista puertorriqueño.

"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo", ha manifestado Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. "Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida", ha incidido.