UN CONCIERTO MUY ESPECIAL

Camilo y su tribu enamoran con su Tiny Desk desde Miami

Camilointerpreta sus éxitos Índigo, La Mitad, El Mismo Aire y Vida de Rico junto a su inseparable tribu en un Tiny Desk con un set diseñado por Evaluna Montaner.

Camilo en el Tiny Desk
Camilo en el Tiny Desk | NPR

Europa FM

Barcelona15/03/2022 09:34

Camilo ha sido el último artista en protagonizar el Tiny Desk (Home) de la cadena de pública de radio estadounidense NPR. Grabado en Miami, el artista colombiano ha interpretado junto a sus músicos sus éxitos Índigo, La Mitad, El Mismo Aire y Vida de Rico.

"En una idea puntual cabe completito el mundo. Y lo más elemental pasa a ser lo más profundo. la tribu en Tiny Desk", ha escrito el cantante para presentar este concierto tan especial en el que ha estado muy presente su mujer.

La cantante y actriz Evaluna Montaner ha sido la directora artística del set donde se ha grabado el concierto, decorado con unas coloridas flores integradas en los diferentes instrumentos, a la vez que caen hileras de hojas del techo creando un ambiente de lo más íntimo.

Camilo y Evaluna: la dulce espera de Índigo

Además de los éxitos profesionales que envuelven a Evaluna Montaner y Camilo —quienes han ganado el Premio Lo Nuestro a Mejor Canción por Amén, que interpretan junto a los hermanos de Evaluna, el dúo Mau y Ricky; y con su padre, Ricardo Montaner— también están disfrutando de un gran momento personal.

La pareja está esperando a su primer hijo, Índigo, cuyo embarazo anunciaron lanzando la canción que lleva el mismo nombre. Como es habitual, no han dejado de compartir en redes sociales numerosas muestras de amor convirtiéndose en una de las relaciones más queridas y estables de la música.