MUY PARECIDAS

Gabriela Andrade, ex de Camilo, se pronuncia sobre las comparaciones con Evaluna Montaner

Desde hace meses algunos fans de Camilo insisten en el gran parecido físico que existe entre Evaluna Montaner, mujer del artista, y su expareja Gabriela Andrade. Ahora, la joven colombiana de 28 años se ha pronunciado al respecto.

Gabriela Andrade, ex de Camilo, se pronuncia sobre las comparaciones con Evaluna Montaner
Gabriela Andrade, ex de Camilo, se pronuncia sobre las comparaciones con Evaluna Montaner |

Europa FM

Barcelona11/02/2022 15:58

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo de la música. Sus constantes muestras de amor, que se han intensificado con la espera de su primer hijo —o hija, según la madre de EvalunaÍndigo.

Pero una pareja tan conocida a nivel mundial no puede evitar estar en el ojo de rumores y críticas. Desde hace unos meses, algunos usuarios de las redes sociales han hecho hincapié en el gran parecido físico que tienen Evaluna y Gabriela Andrade, ex de Camilo.

Los más malpensados, incluso se han aventurado a afirmar que Camilo no ha olvidado a su expareja y de ahí el parecido que guarda con su actual mujer. Unas afirmaciones que seguramente se tomarán a broma los protagonistas.

Pero la tercera implicada en esta historia, Gabriela, también tenía algo que decir. Siendo conocedora de las constantes comparaciones con la hija de Ricardo Montaner, Gabriela se pronunció al respecto en un juego de preguntas y respuestas de Instagram.

Un seguidor le preguntó si le molestaba que le comparasen constantemente con Evaluna, a lo que Gabriela respondió de manera tajante: "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene".

A la pregunta de otro usuario que le preguntaba qué sintió cuando se enteró de que su ex iba a ser padre, Andrade se mostró más amigable: "¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo".

Por su parte, Gabriela tiene una hija llamada Federica que el próximo mes de abril cumplirá tres años, fruto de su relación con Nicolás, con quien se casó en 2017. Su perfil de Instagram es puramente personal, donde principalmente comparte fotos de la pequeña y de su familia.