Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

13 DE ABRIL | #DíaInternacionalDelBeso

25 canciones para celebrar el Día Internacional del Beso

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. Por esta razón, en Europa FM queremos que celebres este día con las mejores canciones que hablan de besos.

Europa FM
 Barcelona | 12/04/2019
Especial | Día Internacional del Beso

Especial | Día Internacional del Beso / Getty

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso porque fue la fecha que una pareja tailandesa protagonizó el beso más largo de la historia, 58 horas.

Desde Europa FM te invitamos a celebrar este día con 25 canciones que han escrito y cantado muchos artistas, como Juanes, Rihanna, Carlos Vives o Ed Sheeran, sobre este acto tan afectuoso.

Sin duda una de las canciones más conocidas que hace referencia a los besos es la de El Canto del Loco, que pedían "que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos".

 

Pero la banda de Dani Martín no han sido los únicos que han hablado de besos en sus canciones. Katy Perry conquistó el panorama musical confesando que había besado a una mujer.

 

Por otro lado, una de las últimas artistas que ha hablado sobre los besos ha sido Dua Lipa, que junto a Calvin Harris han triunfado con One Kiss.

 

Y si te has quedado con ganas de más, ¡ya puedes escuchar la playlist con las 25 mejores canciones sobre besos!

Últimas Noticias