13 DE ABRIL | #DíaInternacionalDelBeso

25 canciones para celebrar el Día Internacional del Beso

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. Por esta razón, en Europa FM queremos que celebres este día con las mejores canciones que hablan de besos.

Dia Internacional del beso
Dia Internacional del beso // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/04/2020 11:23

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso porque fue la fecha que una pareja tailandesa protagonizó el beso más largo de la historia, 58 horas.

Desde Europa FM te invitamos a celebrar este día con 25 canciones que han escrito y cantado muchos artistas, como Lola Indigo, Morat, Juanes, Rihanna, Carlos Vives o Ed Sheeran, sobre este acto tan afectuoso.

Uno de los últimos éxitos que habla del tema es '4 besos' de Lola Indigo con el puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Lalo Ebratt. La artista homenajea sus inicios en la música, cuando trabajó de vedette, y se transforma en la reina del cabaret para mostrarnos su talento.

Sin duda una de las canciones más conocidas que hace referencia a los besos es la de El Canto del Loco, que pedían "que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos".

Pero la ex banda de Dani Martín no han sido los únicos que han hablado de besos en sus canciones. Katy Perry conquistó el panorama musical confesando que había besado a una mujer.

Por otro lado, una de las últimas artistas que ha hablado sobre los besos ha sido Dua Lipa, que junto a Calvin Harris han triunfado con One Kiss.

Y si te has quedado con ganas de más, ¡ya puedes escuchar la playlist con las 25 mejores canciones sobre besos!