temazo a la vista

Carlos Sadness enfrenta los cambios con optimismo en 'Brillando'

Los cambios son parte de la vida y hay que afrontarlos con optimismo, más hoy en día, en los tiempos tan difíciles que corren. De eso habla 'Brillando', la nueva canción de Carlos Sadness, un tema que interpreta con el mexicano Pehuenche.

El cantante barcelonés Carlos Sadness
Carlos Sadness | Carlos Sadness

Europa FM

Barcelona25/02/2022 12:28

Carlos Sadnessacaba de anunciar que se va de gira por España y Latinoamérica y además aprovecha para presentar su nueva colaboración junto al mexicano Pehuenche.

La relación entre México y Carlos es muy especial, ya que el cantante barcelonés fue el primer artista español en actuar allí después de la pandemia.

El nuevo tema se llama Brillando y no suena nada mal. Se trata de una canción positiva que habla de vivir con esperanza y de despertar nuestra propia personalidad. Desde luego, se trata de una canción optimista, que tan bien viene en los tiempos que corren. El artista mexicano Pehuenche lanzará su disco debut este año.

Además, el artista acaba de anunciar la gira a través de sus redes. Lo ha hecho con una fotografía muy chula en la selva en la que enseña todo el recorrido que hará desde el 18 de marzo hasta el mes de junio.

Carlos Sadness se irá de viaje a Ecuador, Colombia, Perú, México y España y que atentos, porque su mensaje pone el hype por las nubes: "se vienen festivales en selvas, reencuentros en el ecuador del mundo, lluvias de perseidas en el Wizink de Madrid y cometas en el teatro más increíble de México". Por cierto, las entradas ya se han agotado en varias ciudades.