GIRA INTERNACIONAL

Carlos Sadness, primer artista español que actúa en México después de la pandemia

El artista, al que la pandemia sorprendió en mitad de su gira mexicana, vuelve al país convertido en el primer artista español que lo hace después de un más de un año de incertidumbre. Así, Carlos Sadness abre un nuevo capítulo en su historia de amor con el país de las enchiladas y el guacamole.

Carlos Sadness durante su concierto en La Mercè Europa FM
Carlos Sadness durante su concierto en La Mercè Europa FM | @afdzsphoto

Europa FM

Madrid09/07/2021 19:09

El confinamiento de 2020 le sorprendió de gira por México y pronto se convertirá en el primer artista español que actúe allí tras la pandemia. No es casualidad.

El público mexicano vive una historia de amor con Carlos Sadness desde que recibió su visita allá por 2016, cuando estableció en su capital su cuartel general durante meses. Ahora es uno de los artistas internacionales más integrados en la cultura musical de un país que lo ha adoptado como propio. En agosto lo volverán a ver sobre sus escenarios.

Lo cierto es que no hay otro artista español que haya actuado más veces y en más ciudades mexicanas en los últimos cuatro años, y su absoluta integración la demuestra la amplísima lista de artistas locales con los que ha colaborado o con los que ha compartido gira: Siddharta o Bruses son ejemplo de ello.

También ha compartido gira por el país con Caloncho —colaborador en Amor Papaya—, un tour en el que llenaron auditorios de más de 1.500 localidades en distintas ciudades.

Próximos conciertos de Carlos Sadness en México:

13 agosto, Ciudad de México. Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez.

14 agosto, Guadalajara. Teatro Diana

15 agosto, León (2 shows). Paruno Central de Música