ESTRENO MUSICAL

Carlos Sadness nos lleva a a su 'Isla Morenita' en su universo tropical

Carlos Sadness acaba de lanzar su nuevo tema 'Isla Morenita', donde nos transporta a esta particular isla en un lugar mágico en el que siempre es verano. Este tema es el preludio del viaje que el artista nos tiene preparado para el 23 de febrero en el Wizink Center de Madrid, donde viviremos una noche glactropical en pleno invierno.

Carlos Sadness en el videoclip de 'Isla Morenita'
Carlos Sadness en el videoclip de 'Isla Morenita' // Instagram/CarlosSadness

Europa FM

Barcelona 30/01/2019 10:04

Imagínate un lugar en el que puedes disfrutar alejado de todo, con la cálida brisa del mar rodeado de plantas y frutas tropicales. Ese lugar tiene nombre, Isla Morenita, y pertenece al particular universo de Carlos Sadness.

El nuevo single del barcelonés nos habla de los pequeños detalles que se convierten en grandes recuerdos, como suele ocurrir en las noches de verano. Así lo recrea la genial Lyona en el videoclip protagonizado por Núria Oliu y Claire Roman, que viven su sueño tropical en 'Isla Morenita' con una interpretación llena de magnetismo.

Esta canción llega justo un año después del lanzamiento de 'Diferentes tipos de luz', el tercer álbum de Sadness que durante este último año ha conseguido agotar entradas en las ciudades más importantes y se ha posicionado en el número 2 de las lista de ventas en España y el número 3 en México.

Pero no se trata solo de un disco, se trata de un proyecto audiovisual como todos los que caracterizan a los del cantautor, cuyos detalles están cuidados al milímetro. Motivo por el cuál se alzó con el Grammy Latino a Mejor Diseño de Empaque.

Y para celebrar este primer aniversario nace 'Isla Morenita', que como siempre ocurre con Sadness es mucho más que una canción. Es un viaje hacia este lugar mágico para que podamos disfrutar de "una noche galactropical en pleno invierno" que se realizará el próximo 23 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

En palabras del propio Carlos Sadness, se tratará de una noche inolvidable: "Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos". "Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?".

A nosotros ya nos ha convencido. Y tú, ¿ya tienes tu billete para Isla Morenita?