PRÓXIMO DISCO: HEART BLANCHE

CeeLo Green rinde homenaje al actor Robin Williams en su nuevo single

El cantante CeeLo Green, conocido por el dúo Gnarls Barkley y por ser coach de La Voz en Estados Unidos, ha titulado Robin Williams al primer single de su nuevo álbum, Heart Blanche. El tema supone así un homenaje musical al actor fallecido hace casi un año y que este pasado 21 de julio hubiera cumplido 64 años.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/07/2015 14:20

El artista comentó en una entrevista a Entertainment Weekly: "la canción es un homenaje a nuestra humanidad. Está centrada en la fuerza que se necesita para poder sonreír frente a la adversidad".

Robin Williams es una canción pegadiza y que invita al positivismo. En la letra, el cantante aprovecha también para homenajear a otros reconocidos actores de la comedia fallecidos como Philip Seymour Hoffman, Phil Hartman, John Belushi y Chris Farley.

CeeLo Green ha sacado un teaser vídeo de la canción donde el buscador de Google es el protagonista, ya que las estrofas de la letra son buscadas para ver los resultados que da.

Se trata del quinto disco de estudio de Green, que llevaba sin editar material nuevo desde 2012. Heart Blanche tiene previsto lanzarse el 13 de noviembre y cuenta con colaboraciones de Mark Ronson y John Hill.

Robin Williams falleció repentinamente el 11 de agosto de 2014. Una profunda depresión le llevó a suicidarse colgándose con un cinturón de cuero. Su muerte causó una gran conmoción en Hollywood, donde varias figuras mostraron su dolor en comunicados y redes sociales. Con su desaparición, el actor dejó varios proyectos póstumos. Entre ellos, Boulevard, que llegó a salas estadounidenses el 10 de julio de manera limitada. Se trata de la última película que rodó.