se viene temazo

Chanel y Abraham Mateo comparten un fragmento de 'Clavaíto', su primera colaboración

Después de semanas de rumores, por fin hay confirmación oficial. Chanel y Abraham Mateo han confirmado que en breves estrenan Clavaíto, su primera colaboración al ritmo de bachata, y han colgado un fragmento de 30 segundos... ¡Se viene temazo!

Chanel y Abraham Mateo en 'Clavaíto'
Chanel y Abraham Mateo en 'Clavaíto' | TikTok

Europa FM

Madrid13/04/2023 17:37

¡Chanel vuelve! Después de semanas de muchas especulaciones en las que los fans de la catalana sospechaban que se venía colaboración con Abraham Mateo, los artistas lo han confirmado con un video en el se los ve a los dos bailando. Además, han desvelado cómo se llama su canción: Clavaíto.

Ha sido la propia intérprete de TOKE la que lo ha subido en TikTok. Luces moradas, mucho baile y calor caribeño... sin duda se viene temazo. Han colgado 30 segundos de la canción y parece un single festivo y muy discotequero con ritmos de bachata.

"Cuidaito que Abraham Mateo y yo venimos con to… #Clavaito", ha puesto Chanel.

Las pistas que confirmaron la colaboración entre Chanel y Abraham

A mediados de febrero, la cantante catalana subió a Instagram un story en el que se veía que estaba en un estudio de grabación y los más avispados se dieron cuenta de que era muy parecido al que tiene el intérprete de Señorita.

Pero la prueba definitiva la compartió por error el andaluz. En esta sala, tiene una pared en la que artistas que han estado allí le han escrito una frase y han firmado, como Ana Mena o Pol Granch. En la foto, se ve una peculiar firma con un corazón y los fans de Chanel se han dado cuenta que es la suya.

La colaboración ya es una realidad y ahora solo falta esperar a que confirmen la fecha de estreno. Han conseguido crear mucha expectación entre los fans y todo apunta a que será uno de los temazos del verano.