comentada imagen

Chanel y su bailarina aclaran el tipo de relación que tienen después de su beso en Eurovisión

Una fotografía de Chanely su bailarina, María Pérez, dándose un beso corrió por todas partes y son muchos los que se preguntan que relación tienen realmente. Ambas mujeres lo han aclarado.

Chanel y sus bailarinas
Chanel y sus bailarinas | Getty Images

Europa FM

Madrid20/05/2022 12:55

Chanelsigue siendo una de las personas más comentadas durante los últimos días. No solo por su increíble actuación durante el Festival de Eurovisiónque dejó a España en tercer lugar, un fenómeno que no sucedía desde hacía más de 20 años, sino también por una imagen que compartió junto a una de sus bailarinas.

En concreto, tras la gran final, la artista de 'SloMo' se encontraba celebrando su posición y las cámaras captaron a Chanel dándose un beso con una de sus bailarinas, María Pérez, mientras le decía "te amo".

Chanel y María Pérez aclaran dudas

Todo esto despertó un mar de dudas, ya que los espectadores se preguntaban si se trataba de un simple beso de fiesta entre amigas o realmente había más y ambas mujeres tienen una relación más allá de la amistad.

Ha sido María Pérez la que ha querido despejar cualquier incógnita y ha compartido en Twitter una imagen junto a Chanel en la que aclara lo que sucede.

"Las amigas que se besan son la mejor compañía. Chanel Terrero", recalcaba la bailarina en sus redes. Además, incluía una fotografía de ambas mujeres besándose de nuevo.

Esta es la pareja de Chanel

En definitiva, María Pérez no es la pareja de Chanel, sin embargo, su verdadera pareja también acudió junto a la cantante a Turín y la estuvo apoyando durante todos estos días.

La artista concedió una entrevista a Vanity Fair y dio detalles sobre su pareja, aunque de forma muy poco precisa, ya que prefiere llevarlo de forma discreta: "Estará entre el público pero no lo verá nadie".

Además, destacó que "él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura".