tras el chanelazo

Chanel desaparece del reparto de 'Malinche', el musical de Nacho Cano que iba a protagonizar

Después del éxito de Eurovisión, Chanel Terrero ha priorizado sus nuevos proyectos musicales y ha abandonado Malinche, el musical de Nacho Cano del que sería la protagonista. La actriz mexicana Ana Bayardo tomará el testigo de la intérprete de SloMo en el proyecto.

La cantante Chanel, representante de España en Eurovisión 2022
La cantante Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid27/08/2022 15:21

El éxito de Chanel tras Eurovisión ha sido rotundo, y tras coronarse como la favorita de los Eurofans y acabar tercera en el festival, la artista ha arrasado profesionalmente y no han parado de lloverle proyectos, entre ellos, la grabación de nueva música, que parece estar cerca de ver la luz.

Pero antes del Chanelazo, la hispanocubana fue seleccionada para protagonizar el próximo musical de Nacho Cano, Malinche, proyecto del cual se habría desvinculado tras su triunfo eurovisivo por ser incompatible con otros proyectos a los que ha dado más prioridad, algo muy común entre los artistas.

Y es que Chanel se ha visto llena de ofertas de todo tipo desde que se coronó como eurodiva en Turín el pasado mes de mayo, y la hemos visto a través de sus redes volar hasta Los Ángeles para grabar nuevas canciones de las que, por el momento, no se sabe gran cosa.

Entre los posibles nuevos proyectos musicales de Chanel, también se encuentra una colaboración con Alejandro Sanz ¿Será esta la primera canción suya que escuchemos tras SloMo? Solo nos queda esperar para saberlo.

Andrea Bayardo, su sustituta

El musical Malinche está a punto de estrenarse, y ya tiene sustituta para Chanel. Se trata de Andrea Bayardo, una actriz mexicana que ha protagonizado el famoso musical El Rey León, tanto el España como en México, durante 5 años.

La artista ha publicado a través de su perfil de Instagram muy contenta, que formará parte de este proyecto de Nacho Cano, un artista que ha admirado desde niña.

"Me integro a la compañía de @malinchethemusical como Malinche 💛 qué agradecida me siento de representar a mi país en este proyecto que contará nuestra historia desde el amor y la hermandad", escribía en un post.

Malinche se estrenará en teatros el próximo 15 de septiembre.