CUESTIÓN DE PRINCIPIOS

Chanel responde a las críticas por su canción para el Mundial Qatar 2022: "Tengo muy claros mis principios"

Después de ser pregonera en el orgullo LGTBI, la participación de Chanel en el Mundial Qatar 2022 ha descolocado a sus seguidores. La cantante ha reivindicado su papel como artista, que consiste en acercar su música a cuantas más personas mejor.

Chanel responde a las críticas por su canción para el Mundial Qatar 2022: "Tengo muy claros mis principios"
Chanel responde a las críticas por su canción para el Mundial Qatar 2022: "Tengo muy claros mis principios" | GTRES

Europa FM

Madrid15/10/2022 10:29

Chanelha revolucionado las redes con la noticia del inminente lanzamiento de TOKE, su segundo single y la canción de RTVE y la Selección Española de Fútbol para el Mundial Qatar 2022, tanto para bien como para mal.

Y es que sus fans están como locos al saber que por fin van a tener la oportunidad de escuchar la nueva música de Chanel, que tanto tiempo llevan esperando. Pero hay algo que no ha terminado de cuadrarles.

Parece un poco contradictorio que después de ser la pregonera del orgullo LGTBI en Madrid, vaya a formar parte del mundial de futbol celebrado en un país en contra de los derechos humanos, y por tanto de los de este colectivo, pregunta que no ha faltado en la rueda de prensa.

Pero la intérprete de SloMo está muy segura de lo que hace y por qué lo hace: “Yo tengo muy claros mis principios, y yo soy artista. Cuanto más lejos pueda llevar mi arte, y que mi mensaje llegue a más personas, más orgullosa voy a estar”.

Finalemente encontramos varias posturas en todo este asunto: los fans que creen que la presencia de Chanel en el mundial de Qatar es valiente y revolucionaria, aquellos que no entienden como siendo un referente en el colectivo va a "apoyar" un evento celebrado en un país con esos ideales, y los que piensan que, simplemente es un trabajo y no tiene relación con Qatar, sino con RTVE, cadena a la que está ligada desde el Benidrom Fest.

Y vosotros, ¿qué pensáis?