LE PIDEN QUE MADURE

China veta a Justin Bieber por “su mal comportamiento”

Las autoridades chinas han anunciado que Justin Bieber no podrá pisar el país con su Purpose Tour porque "no es adecuado que actúen artistas con mal comportamiento".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/07/2017 00:00

Los fans chinos de Justin Bieber tendrán que esperar un tiempo para disfrutar de su concierto en su país. Y así lo ha señalado la Oficina de Cultura de Beijing a través de un comunicado.

"Justin Bieber es un talentoso cantante pero también es polémico. Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las prestaciones chinas, no es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público". Estas han sido las palabras de las autoridades, que respondieron a petición de un joven que quería que el canadiense actuara en China.

No es la primera vez que el país veta a un artista, aunque es una de las pocas ocasiones en las que explica las razones de la prohibición. Sin embargo, tampoco nos sorprende que critiquen el comportamiento de Justin Bieber, que en numerosas ocasiones no es un buen ejemplo para los más jóvenes.