CON NATHY PELUSO, BECKY G Y NICKI NICOLE

Christina Aguilera calienta los Latin Grammy con su ardiente actuación de 'Pa Mis Muchachas'

21 años después de su última actuación en los Latin Grammy, Christina Aguilera ha vuelto a arrasar en la gala de los premios más importantes de la música latina con su nuevo single, Pa Mis Muchachas, acompañada de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Christina Aguilera calienta los Latin Grammy con su ardiente actuación de 'Pa Mis Muchachas'
Christina Aguilera calienta los Latin Grammy con su ardiente actuación de 'Pa Mis Muchachas' | GTRES

Europa FM

Madrid19/11/2021 10:16

Christina Aguilera ha regresado a los Latin Grammy por la puerta grande. La cantante, ausente en la gala durante los últimos 20 años, ha vuelto al escenario de esta fiesta para demostrar una vez más que tiene mucha sangre latina y mucha música en español para deleitar a los fans.

La artista estadounidense, con raíces ecuatorianas, llegó a la gala enfundada en un increíble vestido negro con mangas bombachas de textura brillante, ceñido hasta los muslos y con una falda tipo sirena, con el que arrasó sobre la alfombra roja.

Christina Aguilera en la alfombra roja de los Latin Grammy.
Christina Aguilera en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Pero, más allá de su ropa, donde Aguilera se ha llevado todos los vítores ha sido sobre el escenario, donde la cantante ha desatado todos sus dones musicales con al ritmo de su espectacular balada Somos nada, que presentó en la gala y que sale hoy.

Sin embargo, la actuación de la cantante norteamericana ha dejado muchas sorpresas también para los espectadores. De hecho, al finalizar este número tan emotivo, la cantante dejaba atrás su ajustado vestido con transparencias para dar paso a modelito muy ardiente: un body-corsé perfecto para cantar Pa’ mis muchachas, su último single con Nathy Peluso, Becky G y Nicky Nicole.

Esta es la primera vez que Christina Aguilera interpreta en vivo esta canción con estas artistas latinas. Así, también será la primera que la cantante actúa en los premios más importantes de la música latina tras más de dos décadas, pues su última actuación en los Latin Grammy tuvo lugar en la primera edición de los galardones, en el año 2000.

Vuelta a sus raíces latinas

No es la primera vez que Christina Aguilera desata su vena más latina durante su carrera musical. De hecho, en el año 2001, la cantante se hizo con el premio Grammy Latino al mejor álbum de pop vocal femenino por su disco Mi reflejo.

El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este programa me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino”, aseguró la cantante, de 40 años, a la revista Entertainment Tonight.

Ahora, dos décadas después, la cantante ha rescatado sus raíces latinas para presentar nueva música. Con un look muy renovado, rehuyendo del rubio platino que siempre la caracterizó, Aguilera vuelve ahora para aprovechar el tirón actual de la música en español con un nuevo disco que, ha admitido, ya tiene preparado.