FÍJATE BIEN

Úteros y vaginas: el detalle del vestido de Mon Laferte en los Latin Grammy

Mon Laferte fue una de las estrellas de los Latin Grammy. La colombiana se llevó el premio a Mejor álbum de cantautor por Seis, se subió al escenario para cantar La mujercon Gloria Trevi y arrasó con su look premamá que no tardó en hacerse viral.

Úteros y vaginas: el detalle del vestido de Mon Laferte en los Latin Grammy
Úteros y vaginas: el detalle del vestido de Mon Laferte en los Latin Grammy | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/11/2021 09:01

Son muchos los motivos por los que se puede decir que Mon Lafarte fue una de las estrellas de la 22ª edición de los Latin Grammy. La mexicana se llevó el premio a Mejor álbum de cantautor por Seis, arrasó sobre el escenario cantando La Mujer y Se Me Va A Quemar el Corazón, y arrasó con su doble look premamá que rápidamente la convirtió en viral.

Mon Lafarte se paseó por la alfombra roja del hotel casino MGM de Las Vegas, en Estados Unidos, con un traje sastre malva con una blazer oversized hasta las rodillas que tenía una abertura estratégica en el centro para dejar asomar su prominente barriga. La artista hizo público su embarazo el 17 de agosto cuando todavía estaba de 10 semanas.

Los dos 'looks' de Mon Laferte en los Latin Grammy
Los dos 'looks' de Mon Laferte en los Latin Grammy

Si este look llamó la atención, el siguiente fue aún más llamativo. La artista se subió al escenario con un doble piezas estilo mariachi, con falda larga y top que dejaba al descubierto su barriga, con llamativos bordado. El conjunto negro dibujaba con hilo dorado bordados de úteros y vaginas.

Mon Lafarte lució este conjunto para unirse a La Arrolladora Banda el Limón y Gloria Trevi e interpretar Se Me Va A Quemar el Corazón y La Mujer.

El premio a Mejor álbum de cantautor lo recogió con el traje malva pronunciando un discurso de agradecimiento en el que tuvo unas palabras para la española Rozalén. "Te amo, me encanta que estamos dos mujeres nominadas en una categoría que siemper era de puros hombres, así que muchas gracias", dijo, antes de recibir una sonora ovación.