CONCIERTOS EN MADRID Y BCN

CNCO cantan en inglés y español en la pegadiza 'Pretend'

Los chicos de CNCO están de regreso con 'Pretend', un tema de lo más movidito en el que se atreven a mezclar el inglés con el castellano.

Los chicos de CNCO presentan 'Pretend'
Los chicos de CNCO presentan 'Pretend' // Agencias

Europa FM

Madrid 18/02/2019 20:02

Menuda fiestecilla se han montado los chicos de CNCO para el videoclip de 'Pretend', el nuevo tema con el que aspiran a encandilar tanto al público latino como norteamericano. Con esas dotes para las coreografías es normal que no se saquen a los ligues de encima, ¡menudo ritmo!

Este nuevo lanzamiento llega justo un mes antes de que la banda haga dos paradas de su World Tour en nuestro país: el 14 de marzo llegan al Wizink Center de Madrid y el día 14 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

CNCO lanzó su álbum debut Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito en América Latina y Europa. En abril de 2018, el grupo lanzó su segundo álbum, titulado CNCO.

A lo largo de su corta pero prolífica carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud y cuatro Billboard Latin Music Awards.