¿TRIUNFARÁ EL VERDADERO AMOR?

Coldplay apuesta por la belleza interior en su nuevo videoclip 'True Love'

Coldplay estrena el videoclip de su tercer single True Love. Una historia protagonizada por una bailarina obesa, encarnada por Jessica Lucas y por Chris Martin que también con sobre peso trabaja como limpiador en un teatro. Para el resto del mundo no existen pero ellos saben que hay algo más allá del peso. ¿Triunfará el amor?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/08/2014 13:48

El grupo británico Coldplay ha estrenado el nuevo videoclip de True Love, tercer single de Ghost Stories. El sexto álbum de la banda es el segundo más vendido del año. El vídeo busca destacar la importancia de la belleza interior a través de dos personas con sobrepeso.

La historia, rodada en Los Ángeles, tiene como protagonistas a un limpiador de un teatro, encarnado por el cantante y compositor de la banda Chris Martin y Jessica Lucas que interpreta a una bailarina que busca una oportunidad.

El videoclip nos muestra un día en su vida, los problemas que tiene el cantante de Coldplay para subir al autobús o como la chica es rechazada en un casting a pesar de ser muy guapa. Por la noche, la bailarina acude a ver un espectáculo de ballet al teatro donde trabaja Martin. Cuando se van todos, los caminos del chico y la chica se cruzan en el escenario. A partir de ahí ¿sucederá la magia entre ellos?

Esta historia de amor ha sido dirigida por Jonas Åkerlund, que ya estuvo al frente de la cámara en el videoclip de Coldplay de Magic y ha realizado videoclips para Madonna, Lady Gaga o Prodigy.