Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN CONCIERTO EN NEW JERSEY

Coldplay rinde homenaje a Chester Bennington versionando ‘Crawling’ de Linkin Park

Coldplay ha rendido homenaje a Chester Bennington durante su concierto en East Rutherford (Nueva Jersey) versionando Crawling, uno de los temas más conocidos de Linkin Park.

@europa_fm | Barcelona | 02/08/2017

Coldplay rinde homenaje a Chester Bennington

Coldplay rinde homenaje a Chester Bennington / Agencias

El pasado martes Coldplay iniciaba su gira en Norteamérica en el Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) para presentar en directo los temas de su último trabajo Kaleidoscope así como de otros grandes éxitos de su carrera.

Pero la banda británica no ha querido desaprovechar tan multitudinario evento para rendir su particular homenaje a Chester Bennington, fallecido el pasado 20 de julio. En un momento del show, Chris Martin se sienta frente a su piano para versionar Crawling, uno de los temas más conocidos de Linkin Park en memoria de su vocalista.

Son muchos los músicos que han lamentado la muerte de Chester Bennington con unos emotivos mensajes a través de las redes sociales, así como la carta que abierta que le han dirigido el resto de los componentes de la banda californiana.

 

Últimas Noticias