A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El mundo de la música homenajea a Chester Bennington

Linkin Park marcó a una generación. Su estilo, una mezcla de rap y metal se convirtió en un referente musical para muchos jóvenes, entre ellos grandes estrellas de la música, que hoy lamentan la muerte de Chester Bennington.

Linkin Park
Linkin Park // Defconplay

Europa FM

Barcelona 21/07/2017 11:22

Tras la triste noticia del fallecimiento de Chester Bennington, a los 41 años, muchos artistas han expresado su pesar a través de las redes sociales. Y es que sin duda, Linkin Park marcó a toda una generación, con la indiscutible voz de Bennington, gracias a sus letras y su propio estilo musical.

Músicos de todo el mundo han mostrado su admiración por Chester Bennington, a través de Twitter e Instagram. Entre los mensajes más destacados está el de Rihanna, que ha compartido una imagen del vocalista de Linkin Park junto con unas emotivas palabras: "El talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una voz bestial. #RIPChester".

"Destrozado y con el corazón roto, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos", escribía Mike Shinoda, compañero de la banda, que confirmó la triste noticia junto a David Farrel.

Imagine Dragons, One Republic, Hayley Williams de Paramore, Nickelback, Billie Joe Armstrong de Green Day, Pharrell Williams también han querido despedirse de Bennington, con unos emotivos mensajes en las redes sociales.

Y, algunos de los máximos exponentes de la música latina, como Daddy Yankee o J Balvin, también han reaccionado ante la noticia.

Asimismo, pocas horas antes de hallar el cuerpo de Chester Bennigton, Linkin Park publicó un nuevo videoclip, Talking with Myself. La banda, que en mayo había publicado nuevo álbum, One More Light, estaba realizando una gira mundial e poco a poco iba presentando nuevos vídeos en YouTube.