CON LUCES DE NEÓN

Comparten las primeras imágenes del escenario de Eurovisión en Turín

Los fans de Eurovisión cuentan los días para que llegue el gran momento de Chanel en Turín. Allí ultiman los preparativos para recibir a los candidatos y empezar con los ensayos. El escenario ya está montado y ya se han filtrado las primeras imágenes.

Chanel canta ‘SloMo’ en los Premios de Sant Jordi 2022
Chanel canta ‘SloMo’ en los Premios de Sant Jordi 2022 // Gtresonline

Europa FM

Madrid 27/04/2022 11:25

La cuenta atrás está en marcha. Los fans de Eurovisión cuentan los días para que llegue el gran momento de Chanel en Turín. El sábado 14 de mayo se celebra la gran final del festival europeo y esa misma semana serán las semifinales. Los días 10 y 12 de mayo.

Allí, en Turín, está ya casi todo listo para recibir a los candidatos y empezar con los ensayos. El set ya está montado y ya se han filtrado las primeras imágenes, tanto del escenario como de la green room. Este año tiene tres colores: verde, rojo y azul, son los colores de las luces de los asientos en que se sentarán los representantes de cada país.

El escenario está coronado con seis arcos concéntricos móviles que cada artista deberá integrar en su espectáculo utilizándolos a su antojo. Esta imagen hace sospechar que Chanel no llevará su famosa puerta a Italia.

Cuándo son los ensayos de Chanel en Eurovisión

El punto de arranque este esta cuenta atrás del concierto que Chanel da el miércoles 27 de abril en Madrid. Es la última vez que canta SloMo antes de viajar a Turín.

En Turín sus primeros pasos los da el la semana del 2 de mayo. La representante española tiene ya las fechas de sus dos ensayos.

  • Jueves, 5 de mayo
  • Sábado, 7 de mayo

Después del segundo ensayo, Chanel tiene tiempo para descansar. España es uno de los países que no participa en las semifinales y va directa a la final. Su gran día será el sábado 14 de mayo, lo que aún no se sabe es en qué parte de la ceremonia actuará.