CITA EN LA EMBAJADA DE EEUU

El concierto privado de Pablo López a Jill Biden en Madrid

Jill Biden acompaña a Joe Biden en Madrid. Mientras el presidente de EEUU asiste a la cumbre de la OTAN, la Primera Dama sigue una agenda paralela. Una de esas citas ha sido en la embajada de Estados Unidos en Madrid, a la que acudieron numerosos artistas conocidos y en la que disfrutó de un concierto privado de Pablo López.

El concierto privado de Pablo López a Jill Biden en Madrid
El concierto privado de Pablo López a Jill Biden en Madrid | Instagram

Europa FM

Madrid30/06/2022 10:17

Jill Biden acompaña a Joe Biden en Madrid. Mientras el presidente de EEUU asiste a la cumbre de la OTAN, la Primera Dama sigue una agenda paralela. Una de esas citas ha sido en la embajada de Estados Unidos en Madrid. Jill Biden se convirtió en anfitriona llena de artistas y de música.

La fiesta contó con varias actuaciones en directo. Una fue de Pablo López, que interpretó al piano su canción El Patio ante la atenta mirada de la Primera Dama.

"El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo….", dice el mensaje que compartió en Instagram junto al vídeo de su actuación que terminó con el aplauso y abrazo de Jill Biden.

El cantante de Fuengirola actuó en una fiesta a la que asistieron numerosos rostros conocidos. En la embajada de la calle Serrano se dieron cita Alejandro Sanz, Raquel Valdés, Rozalén, Marina Carmona, Ainhoa Arteta, Lola Indigo y Luz Casal, quien interpretó junto a Pablo López su canción Piensa en mí.

También actuó ante Jill Biden el cantaor Israel Fernández, quien actuó en la fiesta flamenca a la que asistieron The Rolling Stones durante su reciente visita a Madrid.

Carlos Vives y Eugenia Martínez de Irujo fueron los otros convocados a la fiesta a la que, por supuesto, tampoco faltó Maisy Biden, la nieta del presidente de EEUU que acompaña a sus abuelos en este viaje a Madrid.