EXISTE UNA PREVENTA ESPECIAL

Cuándo y dónde comprar las entradas para los conciertos de Aitana en España de la gira 'Alpha Tour'

Aitana ya tiene cerradas siete fechas en España de su gira Alpha Tour. Te contamos cómo adquirir las entradas para los conciertos de Valencia, Málaga, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Bilbao y Madrid.

Aitana anuncia la gira 'Alpha Tour'
Aitana anuncia la gira 'Alpha Tour' | Aitana

Europa FM

Madrid14/06/2023 13:18

Empieza la cuenta atrás para la gira Alpha Tour de Aitana. La cantante ya ha anunciado las primeras siete fechas de su nuevo show, que promete una puesta en escena totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Una nueva faceta en la que desplegará su nuevo sonido, más maduro y eléctrico, que pondrá a bailar a su público tras el lanzamiento del hit veraniego Las Babys.

Las ganas de ver a Aitana de nuevo sobre los escenarios son inmensas. Si no quieres perder la oportunidad de verla en directo, atento a cómo acceder a la venta de entradas anticipadas para no quedarte sin ellas.

Las fechas de los conciertos de Aitana:

  • 01/10 - Valencia / Ciudad Artes y Ciencias
  • 07/10 - Málaga / Auditorio Municipal
  • 12/10 - Barcelona / Palau S. Jordi
  • 20/10 - Palmas Gran Canaria / Arena
  • 28/10 - Sevilla / Estadio La Cartuja
  • 06/11 - Madrid / Wizink
  • 10/11 - Bilbao / Bizkaia Arena

Cómo y cuándo comprar las entradas: preventa y venta general

La venta general de las entradas de Aitana comienza el próximo miércoles 21 de junio a las 12:00 horas en la página web oficial de la cantante.

Sin embargo, si quieres asegurarte su compra, existe una preventa exclusiva para fans. Para acceder a esta venta anticipada, puedes registrarte desde ya con tu correo electrónico en la web de Aitana.

Una vez hayas facilitado tus datos, el lunes 19 de junio recibirás un código en tu email con el que podrás tener acceso exclusivo a esta venta especial, que arranca el martes 20 de junio a las 12 horas.

Solo podrás acceder a la venta anticipada si te has registrado con tu correo electrónico en esta dirección: https://tienda.aitanamusic.es/pages/suscribete.

A partir de ahí, muy atento a tu email el día 19 para conseguir el código y, con él, comprar los tickets para ver a Aitana en tu ciudad a partir de las 12:00 horas del 20 de junio.

¡Mucha suerte! ¡Y a bailar!