VERSIONA 'MI PERSONULIDAD'

Dani Fernández enamora a sus seguidores con un tema de Love Of Lesbian

Dani Fernández ha sorprendido a sus seguidores con una versión muy personal de 'Mi personulidad', un tema de Love Of Lesbian incluido en su disco Maniobras de Escapismo.

Dani Fernández
Dani Fernández // Warner Music

Europa FM

Barcelona 07/07/2020 17:04

Dani Fernández ha demostrado una vez más el gran talento que tiene, en esta ocasión a través de las redes sociales.

Si hace unos días participaba en el emotivo homenaje a Pau Donés versionando 'Grita' junto a un gran grupo de artistas, ahora se ha lanzado con otra versión en solitario.

El tema escogido ha sido 'Mi personulidad', de Love Of Lesbian. Una canción incluida en su álbum Maniobras de Escapismo que el artista ha sabido adaptar completamente a su terreno como su fuese un tema nuevo.

"Desde el momento en que escuché esta canción de Love of Lesbian llamada “Mi personulidad” siempre quise hacer una versión. Es un cachito pequeño enredando en casa. Espero que os guste", escribe junto al vídeo que ha enamorado a sus miles de seguidores.

Tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus, Dani Fernández ha retomado su vuelta a los escenarios: "Vengo a deciros que estoy un poquito cansado de no salir a tocar. Mañana nos quitaremos un poco el mono tocando en acústico desde mi instagram y ya tenéis entradas a la venta para los conciertos especiales que han organizado desde varias ciudades", escribía el pasado 24 de junio.

Y eso no es todo, Dani también está preparando música nueva. Así lo ha desvelado con una imagen en la que aparece junto a su amigo David Otero: "Hoy he grabado cosas con mi hermanito @davidoteromusic y estoy contento. Ya os contaremos más. 🤘🏼".