Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMISTAD Y BUEN ROLLO

David Otero se une a Efecto Pasillo en una nueva versión de ‘Si tú no estás’

Efecto Pasillo presenta una nueva versión de su canción 'Si tú no estás' y lo hace de la mano de David Otero. Los artistas han mostrado su amistad con este tema lleno de buen rollo.

Europa FM
  Barcelona | 04/07/2020
David Otero y Efecto Pasillo en 'Si tú no estás'

David Otero y Efecto Pasillo en 'Si tú no estás' / YouTube

Efecto Pasillo celebra su décimo aniversario en la música con versiones de sus canciones más exitosas, entre ellas 'Si tú no estás' junto con David Otero.

Los artistas se han unido en este tema "que siempre ha hablado de amor libre y verdadero", y que forma parte del segundo álbum de Efecto Pasillo, 'El misterioso caso de...', que lanzaron en verano de 2012.

Esta nueva versión viene acompañada de un videoclip grabado en un estudio, donde transmiten "el buen rollo, la música y la amistad", como ellos mismos han escrito en Instagram.

Además, Efecto Pasillo han confesado que David Otero es "un amigo con el que nos tropezamos algún día y con el que nos gusta seguir tropezándonos".

 

Últimas Noticias