TRIBUTO A PAU DONÉS

El homenaje a Pau Donés de David Otero, Álvaro Soler, Carlos Sadness, Arnau Griso y muchos más con 'Grita'

"Seguiremos gritando" es un emotivo homenaje a Pau Donés por parte de sus compañeros de profesión que han querido rendirle tributo con una versión coral de 'Grita'. Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati se han unido en esta nueva versión para mostrar, una vez más, lo hondo que ha calado la música de Jarabe de Palo en nuestras vidas.

l homenaje a Pau Donés de David Otero, Álvaro Soler, Carlos Sadness, Arnau Griso y muchos más con 'Grita'
l homenaje a Pau Donés de David Otero, Álvaro Soler, Carlos Sadness, Arnau Griso y muchos más con 'Grita' // Instagram @davidtoeromusic

Europa FM

Barcelona 01/07/2020 10:00

El pasado 9 de junio el mundo de la música sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Pau Donés, a causa del cáncer de colon contra el que llevaba luchando desde 2015.

Durante más de dos décadas, la música de Jarabe de Palo ha acompañado los momentos de miles de personas que hemos ido construyendo recuerdos con 'La Flaca', 'Depende', 'Grita' o 'Humo' como banda sonora.

Por este motivo, un gran número de artistas de nuestro país se han unido para rendir homenaje a Pau Donés con una nueva versión de 'Grita', producida por Tato Latorre.

"Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial . No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas seguiremos cantando. Seguiremos gritando #GraciasPau", es la frase que han escrito todos ellos para compartir esta nueva versión.

Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati , que mantienen una gran amistad entre ellos tal como demostraron en Navidad en el divertido Enemigo Invisible, han vuelto a unirse para este sentido homenaje.