VERSIONANDO UN CLÁSICO

Dani Martín escribe una canción a su guitarra robada y manda un mensaje al ladrón

El cantanteDani Martínha sufrido el robo de una de sus guitarras más preciadas que le ha acompañado desde los inicios de su carrera durante su concierto en Murcia. Ahora ha versionado Mi Carro de Manolo Escobar en honor a su instrumento.

Dani Martín escribe una canción a su guitarra robada y manda un mensaje al ladrón
Dani Martín escribe una canción a su guitarra robada y manda un mensaje al ladrón | GTRES

Europa FM

Madrid06/10/2022 14:12

Hace poco menos de una semanaDani Martínsufrió una gran pérdida antes de un concierto: le robaron una de sus guitarras más preciadas justo antes de su show, un instrumento que le ha acompañado desde que estaba en El Canto del Loco.

Durante el concierto comunicó lo sucedido a sus fans y aseguró que el ladrón era "alguien que está podrido por dentro". Además publicó un post donde explicaba que era más el valor sentimental que el económico.

Ahora el cantante ha versionado uno de los clásicos españoles más conocidos, Mi carro, de Manolo Escobar, en honor a su guitarra perdida, y ha subido el vídeo de este nuevo "tema" a su cuenta de Instagram, que asegura estar producido por Isidro Montalvo.

"Mi guitarra me la robaron,

estando tocando en Murcia,

mi guitarra me la cogieron solita del camerino,

dónde esta mi guitarra,

dónde esta mi guitarra,

donde quita que este mi guitarra es mía,

donde quiera que esté,

ojalá que por lo menos sepas afinarla porque si no pobrecita."

Al final de la canción dejóun contundente mensaje al ladrón, apiadándose de su pobre guitarra si no saben tocarla bien, además de añadir en el texto "nótese la consternación del intérprete durante la misma".

Muchos artistas como Alejandro Sanz, Amaralo Rozalén han reaccionado las publicaciones de Dani Martín, que finalmente ha decidido tomarse con humor y música la perdida de este instrumento tan especial para él.