Otra vez

Dani Martín es víctima del robo de una de sus guitarras más preciadas

Durante su concierto en Murcia, Dani Martín contó que le habían robado una guitarra muy especial para él y definió al ladrón como una persona podrida por dentro. No es el primer hurto que sufre en los últimos meses.

Dani Martín
Dani Martín | GTRES

Europa FM

Madrid02/10/2022 13:26

Dani Martín se encuentra en plana gira llamada Qué caro es el tiempo. Una de sus últimas paradas ha sido Murcia donde ha dado un concierto espectacular ante el lleno del recinto y también un poquito nostálgico al interpretar viejas canciones de su antiguo grupo El Canto del Loco.

Sin embargo, durante la velada el artista ha sufrido un robo lo que ha enturbiado un poco el ánimo del cantante.

Dani Martín contó en pleno concierto que le habían robado una guitarra muy especial para él ya que le lleva acompañando toda la vida y es el instrumento con el que ha compuesto muchos de sus éxitos.

El artista definió al ladrón como "Alguien que está podrido por dentro" además irónicamente dijo que por lo menos esperaba que su preciada guitarra le sirviera al ladrón para comprar comida.

No es la primera vez que roban a Dani Martín este año, hace dos meses le robaron la cartera en la que llevaba un objeto de gran valor sentimental: La foto de su hermana.

A pesar de este incidente, Dani Martín aseguró que en el concierto de Murcia disfrutó como "un enano".