una foto de su hermana

Dani Martín es víctima de un robo y pide que le devuelvan un objeto de gran valor sentimental

A Dani Martín le han robado la cartera, pero dice que las tarjetas le dan igual. Lo único que le importa es la foto de su hermana Miriam, y ha denunciado la situación a través de sus redes sociales.

Dani Martín
Dani Martín // GTRES

Europa FM

Madrid 07/08/2022 14:02

Dani Martín suele usar las redes sociales tanto para promocionar su música como para contar cosas de su vida personal, e incluso sobre su salud mental. En esta ocasión, ha utilizado Instagram para un motivo diferente, y es para pedir que le devuelvan un objeto de gran valor sentimental.

El artista cuenta que el jueves le robaron la cartera con “el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de seguridad social”, aunque aseguraba que “realmente no valen para nada porque no pudieron hacer ningún tipo de pago”

Lo único que Dani Martín quiere de vuelta es la fotografía de su hermana Miriam, que murió en el año 2009, porque le parece “una putada” no tenerla. Además, piensa que es “asqueroso” que haya personas dispuesta a robar a otros.

Concluye el relato con un mensaje para el ladrón: “Si a alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere para nada eso y yo sí, y tiene mucho valor para mí. Le pediría que lo pensara. Las tarjetas ya están dadas de baja y, si se quiere quedar con el DNI porque le hace ilusión, que lo haga”.

Su hermana Miriam, la niña de sus ojos

El 9 de febrero de 2009 nos despertábamos con la trágica noticia del fallecimiento de la hermana de Dani Martín, Miriam, a causa de un infarto cerebral que dejó a la familia y al cantante destrozados.

Miriam siempre ha sido, es y será la niña de sus ojos, y la lleva presente allá a donde vaya, no solo en su corazón, también en sus canciones. Mi lamento, Cómo me gustaría contarte y El cielo de los perros son algunos de sus temas que mantienen su recuerdo y su amor por ella vivos, porque quien es recordado nunca muere.

Te puede interesar