ESTRENO MUSICAL

David Guetta y Martin Garrix estrenan el esperado tema 'So Far Away'

¿Qué puede pasar si juntas a dos de los mejores DJs del mundo? Pues que el resultado puede llegar a ser realmente espectacular. Esto es lo que ha pasado con So Far Away, el nuevo single de Martin Garrix y David Guetta.

Martin Garrix y David Guetta
Martin Garrix y David Guetta // Getty

Europa FM

Barcelona 02/12/2017 18:58

Dos de los mejores DJs del mundo, David Guetta y Martin Garrix, han unido su talento para producir un tema juntos, titulado So Far Away.

Desde que se estrenó el tema en Tomorrowland Bélgica, han habido unos cambios en la parte vocal. En un principio, tal y como pudimos escuchar en la sesión de Martin Garrix en el famoso festival, era Ellie Goulding, la encargada de ponerle voz a la canción. Sin embargo, un desacuerdo entre sellos discográficos no ha permitido esta colaboración, que finalmente ha realizado Jamie Scott y Romy Dya.

A pesar de los cambios de última hora, So Far Away es un tema que aterriza con fuerza y seguro que arrasará en las pistas de baile. Asimismo, no es la primera vez que David Guetta y Martin Garrix trabajan juntos, ya lo hicieron en 2015 con el Blue Flames.